Leyenda de las Ruinas de Ëarost
[i]Se sabía que piratas y corsarios de los mares de Argentum solían rondar por los alrededores de la mítica Isla Pirata, una pequeña masa de tierra cuyas costas forman una figura de un cráneo con sus características tibias cruzadas. Pero, aún así, para algunos habitantes de éstas tierras, la verdadera Leyenda sigue siendo desconocida[/i]
Leyendas… Leyendas… Leyendas… Pero sólo una verdad, sólo una real, aquella que no ha sufrido ninguna modificación por los juglares de la época…
Había sido descubierta por los Piratas, por mero accidente, cuando la isla era todavía un misterio para la mayoría de la población, cuando los primeros bandoleros de las aguas buscaban algún refugio seguro para ocultarse.
La isla les resultó atrayente desde el primer momento, aún sin saber nada de la forma que trazaban sus costas o pequeños lagos internos. Aquella primera banda de piratas se encontraba explorando el centro de la isla cuando decidieron descansar. Uno de ellos, al reclinarse sobre una pared rocosa, descubrió que tras aquella pared cubierta de enredaderas se ocultaba la entrada a una cueva. Esto atrajo de inmediato la atención del capitán, quien ordenó preparar algunas antorchas para explorar el interior de aquel descubrimiento. Tal vez, pensaba, con un poco de suerte, esa cueva podría ser justo lo que buscaban…
Al explorar los pasillos de lo que habían denominado inconcientemente Ruinas de Ëarost, por el evidente pasado que las estructuras antiquísimas denotaban, dieron con algunas criaturas marinas. Esto no sorprendió a los piratas, pues era obvio que aquel lugar se había vuelto un hábitat para muchas especies. Los piratas les dieron muerte, reclamando el tesoro en forma de escondite. Los gritos y chillidos de dolor de aquellas inocentes criaturas resonaron en todos y cada uno de los laberínticos pasillos húmedos de las Ruinas, y cuando el silencio reinó al ser traído por la muerte, otro sonido provino desde las más profundas de las profundidades.
Y allá, allá en el fondo, más lejos de lo que la oscuridad permite ver, en algún extremo hipotético de uno de los pasillos más grandes y menos explorados del escondite, algo vuelve a chillar; más fuerte, más furioso. Y un temblor sacude las Ruinas, y otro, y otro, y luego otro más… El Kraken se había hecho presente… Y todos, pero todos allí presentes, huyeron por su vida…
[i]
¿Deseas conocer el desenlace de esta atrapante leyenda?
¿Deseas saber qué fue lo que ocurrió allí desde entonces?[/i]
Entonces no lo dudes más… [url=http://www.alkon.com.ar/foro/roleros.154/657408-leyenda-de-ruinas-de-earost.html]Seguime…[/url]
Informacion: