Quest Final, tercera parte: Descubriendo el poder oculto
El sábado fue un día muy agitado para el Ejército Real y la Legión Oscura. Y ésto ocurrió a causa de que sus líderes les dejaron una misión a sus seguidores, que tenía como objetivo conseguir unos objetos que estuvieron buscando durante mucho tiempo. Pero no fue todo tan simple, porque las armas se encontraban custodiadas por criaturas que estaban dispuestas a dar su vida para que las facciones no pudieran lograr su cometido.
Los legionarios y criminales se reunieron en el Salón Infernal, ubicado en la ciudad de Arkhein, donde Bagronk los estaba esperando. Luego de que el Guardia del Averno diera una breve explicación sobre su misión, se dirigieron a la Montaña Ungrid Ankor para hacer una alianza con los enanos y así juntar fuerzas para acabar con los elfos, que tenían en su poder el Arco Mallorn.
El Señor de los Enanos y Bagronk llegaron a un acuerdo, y ambos ejércitos fueron unidos hacia el Bósque Élfico para conseguir el Arco Mallorn. Al llegar, se encontraron con un elfo y criaturas que habitaban el bosque defendiendo el arco, por lo que los atacaron de inmediato.
Finalmente, acabaron con todas las criaturas y el elfo que portaba el Arco Mallorn, que fue entregado al Guardia del Averno. Éste lo utilizó y notó que era un arco común y corriente, uno como cualquier otro.
Para descubrir el poder oculto que hay en el arco, esta noche se reunirán a las 22hs en el Salón Infernal, e irán a pedirle ayuda a Lhug, el traidor de la secta.
El Ejército Real, por su parte, se reunió en el Salón Real y se dirigió a la Montaña Ungrid Ankor, que al parecer estaba desprotegida porque quienes custodiaban la Espada de los Cielos habían dejado el lugar.
Una vez en el lugar, se encontraron con una serie de enanos, entre los cuales se encontraba el Guardián de los Tesoros, Gorlock, que portaba la espada tan buscada. Luego de unos minutos luchando, los soldados reales acabaron con todos los enemigos presentes e hicieron entrega del objeto a Tancredo. Éste pudo notar que la Espada de los Cielos no demostraba su poder, por lo cuál hoy a las 20hs pidió a todos los miembros del Ejército Real y ciudadanos que se hagan presente en el centro de la ciudad de Banderbill.
¡Felicitamos a todos los que hicieron posible que su facción triunfe en la Quest anterior, y les deseamos suerte para la de hoy!
Informacion: