Quest Final, sexta parte: La batalla final…
La tranquilidad de haber triunfado en la Isla Otto Wallace al Ejército Real le duró muy poco. Y es porque Athonidas, con el Libro Sagrado en su poder, se dirigió a la Ciudad de Ullathorpe para descifrar el poder de dicho objeto.
Y finalmente lo logró. Una luz dejó a quienes estaban presenciando el hecho imposibilitados a observar lo que ocurría, cuando una fuerza extraña se hizo presente en el lugar. Dicha fuerza serviría ni más ni menos como un arma para enfrentarse a la Legión Oscura en la próxima batalla.
Athonidas ya se encontraba tranquilo al notar que surgieron buenos resultados de la misión. Sin embargo, en el momento que se estaba por retirar de la Ciudad, unas criaturas comenzaron a atacar a los Ciudadanos que se encontraban en Ullathorpe, y la Ciudad se hizo insegura automáticamente.
Los habitantes de la Ciudad pudieron acabar fácilmente con las criaturas, pero los Legionarios y Criminales, liderados por Bagronk, comenzaron a atacar a todos los soldados presentes, prometiendo no dejar vivo ni a uno solo.
Al pasar los minutos, el Caos fue disminuyendo y la paz regresó a la Ciudad. Sí, Ullathorpe volvía a ser segura, y el Comandante del Ejército Real regresó a Banderbill con el libro en su poder.
La Legión Oscura, por su parte, prometió venganza para la batalla que tendrá lugaresta noche, a las 22hs, en un lugar de estas tierras que aún no ha sido especificado.
¿Te sientes preparado para la última y gran batalla del Argentum? El tiempo se agota, y ya se sienten los aires de Guerra. ¡Apresúrate y elige tu bando!
Informacion: