Ser los primeros… By < The Clash >
Somos < The Clash >, un puñado de amigos que intenta dejar su huella en la Legión Oscura. Si te interesa conocernos, acá esta nuestra historia…
Tal vez nos conozcas, tal vez no, pero hemos tenido la suerte de ser los primeros en fundar en esta versión. No lo esperábamos así; no buscábamos más que estar entre, humildemente, los diez primeros en tener nuestro tag. No queríamos más que tener la posibilidad de comunicarnos, para jugar juntos y divertirnos; tal como lo venimos haciendo hace 5 años en diferentes servidores alternativos.
Tuvimos que resignar un poco el entrenamiento de cada uno de nuestros personajes, ya que desde el segundo 0 de versión que nos abocamos a esta tarea. Algunos esforzados en crear el fundador y otros haciendo ese entrenamiento más llevadero, con trabajadores que brindaron el oro necesario para acelerar esta misión. Fue esta organización la que nos permitió la hazaña que habrá sorprendido a varios -porque la realidad es que no tenemos un renombre histórico.. Aunque queremos tenerlo-.
El clan nace allá por el 2011; la idea no era más que divertirnos entre un Cazador y un Clérigo, que en aquellos tiempos, aterrorizaban en un servidor alternativo. Poco a poco la cantidad de miembros -y ahora amigos- fue variando; muchos se han sumado, y otros tantos han quedado en el camino -a los cuales me gustaría enviarles un grato saludo de estar leyendo esto-. Actualmente somos 8 los aventureros que dan vida a más de 10 personajes en Argentum. Por suerte nos llevamos muy bien y eso nos permite tener un clan sumamente democrático, sin líder. Esa buena onda nos llevó de fundar por primera vez en 2011, a compartir tardes de fútbol y noches de asados en 2016. Eso es lo que realmente valoramos de este juego; la amistad que logra generar.
Esperamos que nuestra pequeña historia les haya resultado pintoresca. Es nuestra primera versión oficial jugando juntos y esperemos podamos dejar una pequeña marca en la historia de Argentum.
¡Saludos y nos vemos ingame!
Salito – Staff de Prensa.
Informacion: