Historia de la raza:

Alguien dijo que “no hay nada más puro que el agua”, por eso desde ella se creo la vida, de donde viene mi raza.
Aun recuerdo los días del despertar, y los recuerdo porque los presencie, porque estuvimos aquí cuando creció el primer bosque, estuvimos aquí cuando las aguas se adentraron y formaron el primer lago y estuvimos aquí cuando los “demás” llegaron a estas tierras. Porque somos los inmortales, los condenados a ver marchitar las cosas que amamos, sin nada poder hacer.
El paso de los años nos dio sabiduría y conocimiento, pero ¿Qué sabemos de nosotros mismos? Solo que una voluntad suprema nos creo del seno de su ser y nos invito a venir aquí desde lejanas tierras, a aprender y cuidar.
Aquí encontramos amor, amor por la tierra y nuestros corazones descansaron en lo que de ella crece, aprendimos a cuidarla y ella ha sido generosa con nuestro pueblo, otorgándonos conocimientos mágicos que no se pueden comparar con ningún otro en las tierras.
Grandes fueron los trabajos que hicimos en los bosques en tiempos ajenos a la memoria de los padres de los hombres, y grandes y fuertes crecieron los árboles bajo los cuidados de mi gente. A ellos les dimos el don del habla y los escuchábamos cantar durante días, regocijando nuestros corazones al hacerlo. Hasta que el gran mal llego desde nuestros hermanos.
Los humanos fueron dejando de lado al creador, sus corazones se ennegrecieron y comenzaron a destruir nuestra obra, ellos se multiplicaban rápidamente y fueron derrumbando los bosques para levantar grandes paredes que los defendieran de las guerras que ellos también comenzaron. Así decidimos abandonarlos de apoco y marchamos a pequeños poblados escondidos, donde aun podemos disfrutar de nuestras creaciones y seguir aprendiendo de la tierra que tan generosa ha sido con nosotros, pero nunca pudimos sacar el sonido del mar de nuestro corazón, y aun en días actuales, donde lejanos quedaron los años de los primeros nacidos que llegaron de tierras distantes en grandes navíos blancos, los elfos nos entristecemos con el solo sonido de las olas golpeando en las rocas.

Rasgos físicos:
Los elfos son mas bajos que los humanos (de la altura de una mujer humana alta), su contextura física es mas bien delgada, tienen huesos livianos para poder hacer grandes saltos y tener gran agilidad a la hora del combate, si bien sus cuerpos están bien formados, no se caracterizan por ser una raza fuerte, sino mas bien hábiles. Suelen ser sumamente bellos y de ojos claros pero profundos, uno de los rasgos mas notados por las demás razas son sus orejas puntiagudas.

Actitud en general:
Los elfos son una raza amistosa pero reservada, un elfo no ofrece su amistad así nomas, lleva mucho tiempo en ganarse la confianza o el odio de un elfo, pero una vez obtenida, esta es perecedera, son lentos en la furia y piensan todo antes de actuar. A veces se los tilda de frívolos pero son amantes de la diversión, gustan mucho de la literatura, la música, el arte y la magia.

La vida en sociedad:
Generalmente suelen estar divididos en pequeños poblados ocultos, donde rige algún líder, generalmente reyes u oradores, que siendo los mas antiguos y sabios establecen las leyes y son muy estrictos en la obediencia de las mismas. Fuera de eso la mayoría de los elfos se agrupan por linaje, en forma de «Casas». A pesar de esas subdivisiones se dirigen a si mismos como «El pueblo» y suelen ser bastante unidos.

Hábitat:

Habitan en bosques profundos, generalmente construyen grandes ciudades en las copas de los arboles que conectan unos con otros por medio de puentes y escaleras.

Relación con otras razas:
Son raras las veces que los elfos tiene relaciones con otras razas, generalmente se familiarizan mas con los humanos, a quienes ayudaron incontables veces, enseñando su sabiduría y sus habilidades. No son muy dados con los enanos, ya que de por si tienen costumbres muy opuestas y esto llevo a muchas peleas e incluso guerras entre ambas razas. Sin embargo con quienes menos simpatizan son sus ex hermanos los elfos obscuros, a quienes aun hoy miran con cierto recelo.

Relación con la magia:
Los elfos son muy hábiles en el área de la magia, de hecho no la llaman con ese nombre y se sorprenden a ver las caras de asombro de otras razas al hacer cosas que para ellos son cotidianas.

Relación con la industria:
Los elfos fabrican cosas generalmente en metal o madera. Son grandes herreros pero no llegan a la altura de los enanos de los días antiguos, algunos herreros elficos forjaron armas con dones mágicos. Con madera fabrican sus casas o embarcaciones.

Religión:

Habilidades especiales:
Son inmortales si no son asesinados y poseen una natural inmunidad a las enfermedades no mágicas. Necesitan dormir apenas 4 hs, aunque en realidad solo descansan, manteniendo cierto grado de conciencia latente. Finalmente los elfos son la raza con mejor visión de todas.

Combate:
Generalmente los elfos emplean la magia a la hora del combate, pero algunos también confiados en su agilidad, pueden ser hábiles arqueros ya que poseen aguda vista o grandes espadachines gracias a la velocidad que obtienen por su contextura física.
No son hábiles con armas pesadas como mazos de guerra, martillos de guerra o hachas de batalla.
A la hora de combatir demuestran toda su capacidad estratégica, prefiriendo siempre las escaramuzas en los bosques para desorientar a las grandes batallas campales.

Preferencia alimenticia:
Los elfos comen de todo, pero pueden comer pequeñas porciones y no comer durante días. Prefieren en especial frutos del bosque. Son conocidos por fabricar unos vinos muy refinados y las «lembas» o pan de camino, el cual es aun en pequeñas porciones alimenta como una comida completa.

Lenguaje:
Los elfos usan el Quenya o Alto Élfico, pero también usan la lengua común para hablar con personas ajenas a su raza. Algunos aprenden las lenguas de los animales también.

Clase Predilecta:
Mago, Bardo

Acceso Rapido

Memorias

Historia de las Tierras de Argentum

Leyenda de las Ruinas de Earost

Perfiles de las razas

Elfos

Elfos Oscuros

Enanos

Gnomos

Humanos

Perfiles de las clases

Asesino

Bandido

Bardo

Cazador

Clerigo

Druida

Guerrero

Ladron

Mago

Paladin

Pirata

Bestiario

Informacion Util

Hosting proporcionado por:

Alkon